Vicente López enseña a compostar en casa - Agencia DAF

Títulos

29 octubre 2020

Vicente López enseña a compostar en casa



Este viernes 30 de octubre a las 11hs se realizará la cuarta capacitación online a través de Youtube del programa Vicente López composta.

Más de cinco mil vecinos se están formando en buenas prácticas ambientales, separación de residuos reciclables, biodiversidad, salud ambiental, eficiencia energética y escuelas sustentables.

El mismo ofrece herramientas para iniciar una compostera casera en el hogar y una introducción al proceso de compostaje.



El último encuentro tuvo más de 1500 inscriptos, por eso, continuamos este viernes con la capacitación debido al gran interés de parte de los vecinos por iniciarse en la práctica del compostaje, por eso se decidió brindar también las charlas online por youtube.

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López llama a sumarse a la iniciativa del compostaje en las casas, a través de la descomposición de la materia orgánica depositada en recipientes que se pueden generar en forma casera, y permiten la generación de un abono ecológico (compost) a partir del material desechado.

Para participar, deben inscribirse en el siguiente link


Además, en el mismo canal podrán ver las ediciones anteriores.

Para más información: vivamos.sustentable@vicentelopez.gov.ar

Fuente y foto: Prensa Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más