Este fin de semana Javier Calamaro se presenta en Tigre - Agencia DAF

Títulos

06 noviembre 2020

Este fin de semana Javier Calamaro se presenta en Tigre



El compositor brindará un espectáculo el sábado 7 de noviembre, a las 20hs, que se transmitirá vía streaming desde el Facebook de la Subsecretaría de Cultura. Días atrás, el músico recorrió junto al intendente Julio Zamora el Teatro Municipal Pepe Soriano, donde se desarrollará el evento. 

El próximo sábado 7 de noviembre Javier Calamaro subirá al escenario del Teatro Municipal Pepe Soriano para presentar su show, en el marco del ciclo de espectáculos y actividades culturales en formato virtual que impulsa el Municipio de Tigre.

Junto al intendente Julio Zamora, recorrieron el espacio y destacaron el valor de la iniciativa, que se transmite vía streaming desde el Facebook de la Subsecretaría de Cultura.

“Recorrimos junto a un excelente artista y vecino, como lo es Javier, nuestro teatro municipal y le contamos las ideas que planeamos en el área de Cultura. Estos meses fueron duros para todos los sectores, y no queremos olvidarnos de los artistas locales”, expresó el jefe comunal.

“Con esta iniciativa tendrán un espacio para seguir ofreciéndonos sus producciones y que los vecinos puedan disfrutarlas a través de la virtualidad”, agregó Zamora.

Por su parte, Calamaro señaló: “Recibí la propuesta por parte del Municipio para cantar en esta sala preciosa. Es una gran oportunidad para mí, una deuda pendiente desde que se inauguró el teatro. Va a ser una velada especial, en un formato distinto, muy lindo; y vamos a aprovechar para tener interacción con el público. Cuando la sala te inspira, y el lugar es cómodo, amplio, la música sale mejor”.

Este nuevo formato incluye el ciclo de entrevistas “Mano a mano con los artistas” los días viernes. Los sábados se podrá disfrutar “Nuestros artistas”, una serie de conciertos de vecinos músicos de Tigre, y obras de teatro. Completan la propuesta shows de circo, magia y espectáculos infantiles.

Con motivo del Día de la Tradición el 10 de noviembre y en el marco de la Semana del Folclore, el ciclo contará con la presencia de intérpretes de Tigre como Luz Palavecino, Chuly García, Hermanos Espínola, Gabriela Aguilera y Les Copleres, que interpretarán expresiones folclóricas de las distintas regiones del país.

La agenda del ciclo continuará de la siguiente manera:

Noviembre

Viernes 6 - 20hs - Entrevista La Guardia Salamanquera

Sábado 7 - 20hs – Show de Javier Calamaro

Domingo 8 - 19hs – Show de Maxy Chávez

Lunes 9 - 17hs - Luz Palavecino

Martes 10 - 17hs - Chuly Garcia

Miércoles 11 - 17hs - Hermanos Espínola

Jueves 12 - 17hs - Gabriela Aguilera

Viernes 13 - 17hs - Les Copleres

Sábado 14 - 20hs - Hugo Fernandez Panconi

Domingo 15 - 19hs - Los Faramburleros

Viernes 20 - 20hs - Entrevista a Nora Basilio

Sábado 21 - 20hs - Show del Grupo Bermejo

Domingo 22 - 19hs - Alfredo Seoane

Viernes 27 – 20hs - Entrevista a Walter Castro

Sábado 28 - 20hs - Chichin Caceffo

Para más información, ingresar a las redes de Cultura: en Facebook @Tigre.Cultura; o en Instagram @Cultura.Tigre

Fuente y foto: Prensa Municipio de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más