Tigre acompañó la inauguración de la nueva sucursal de Makro en Benavídez - Agencia DAF

Títulos

26 noviembre 2020

Tigre acompañó la inauguración de la nueva sucursal de Makro en Benavídez



El intendente Julio Zamora acompañó a los directivos de la cadena de supermercados mayoristas en la apertura del espacio de 15.591 m2, que demandó una inversión de 850 millones de pesos. Destacó la articulación público-privada en la generación de 270 nuevos puestos de trabajo para vecinos y vecinas.

Tigre acompañó la inauguración de la nueva sucursal de la cadena de supermercados mayoristas Makro en la localidad de Benavídez. El intendente Julio Zamora participó de la apertura del espacio, que representa una inversión de más de 850 millones de pesos, y destacó la articulación entre el Municipio y el sector privado para generar más de 250 nuevos puestos de trabajo.



“Esta es una inversión muy importante para el distrito de parte de Makro, que significa una mejora económica y nuevos puestos de trabajo para vecinos y vecinas. Es una empresa que además mantiene un compromiso muy fuerte desde lo social, puesto que algunas calles del barrio La Bota, aquí en Benavídez, fueron entubadas producto de las obras que se llevaron adelante”, expresó Zamora.

“Debemos continuar por esta de senda de colaboración entre el Estado municipal y quienes deciden invertir en la ciudad”, agregó el intendente.



La flamante sucursal – ubicada sobre Colectora Este en Ruta Panamericana Ramal Escobar km 41,3 y Camino a La Bota – brindará más de 90 puestos de trabajo a empleados internos directos y otros 180 indirectos. Cuenta con una superficie de 15.591 m2, donde se comercializarán más de 9.500 productos.

Al respecto de la apertura, el CEO de Makro en Argentina, Pedro Balestrini, dijo: “Para nosotros es un motivo de alegría estar inaugurando esta tienda en Tigre. Es una propuesta de surtidos para todos los clientes del distrito y alrededores. Pueden venir a comprar por cantidad o por unidad”.


“Quiero destacar el apoyo del Municipio de Tigre que intervino con una predisposición y una voluntad admirable. En ese sentido hemos encontrado en el intendente Zamora una grandísima colaboración”, continuó Balestrini.

La cadena Makro llegó a Argentina en 1988 y abrió su primera sucursal en Olivos, exclusivamente de venta mayorista. Con el paso del tiempo cambió el concepto y desde hace cuatro años lo amplío al segmento minorista. Con esta nueva sucursal, alcanzó 24 comercios en 10 provincias.



“Siento emoción y un sentimiento muy lindo como todo el equipo de Makro. Tenemos mucha expectativa en esta apertura, la cual se demoró mucho a raíz de la pandemia. La presencia del intendente Zamora es un orgullo muy grande; nos llena de energía para que todo sea todo un éxito”, explicó el gerente general de la nueva sucursal de Benavídez, Franco Amarilla.

Estuvieron presentes: los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos, Daniel Gambino y Lucas Gianella; el secretario General y Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroiani; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Legal y Técnica, Patricia D'Angelis; la subsecretaria de Desarrollo Urbano Ambiental, Natalia Kamada; el subsecretario de Habilitaciones Comerciales e Industrias, Pedro Ridosz y demás autoridades.

Fuente y fotos: Prensa Municipio de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más