Vicente López celebra el día del emprendedor con talleres y conferencias - Agencia DAF

Títulos

08 diciembre 2020

Vicente López celebra el día del emprendedor con talleres y conferencias



El municipio realiza este evento gratuito con el objetivo de brindar nuevas herramientas a los emprendedores para potenciar sus trabajos y desarrollar sus emprendimientos.

Esta nueva edición se transmitirá este miércoles desde las 9hs hasta las 15hs, de forma online, a través del facebook emprendedoresVL.

El Día del Emprendedor de Vicente Lóez convoca a comerciantes del partido y alrededores buscando fortalecer la cultura emprendedora a través de conferencias, temáticas, inspiración y especialmente pensados para que cada uno pueda desarrollarse.

A las 9hs comenzará el taller “Reinstalá en tu negocio la versión 2021", el cual cuenta cómo adaptarse a la nueva normalidad y renovar el comercio digitalmente. En esta charla brindada por Miguel Carrone, se detallará qué herramientas se pueden incorporar a la estructura de negocios para flexibilizar y adaptar la misma al nuevo contexto.
También se presentarán recursos para digitalizar la oferta para conseguir más y mejores clientes.

A las 11hs tendrá lugar “Digitalizá tu oferta y vende más”. Junto a Gabriel D’Eboli se presentarán herramientas prácticas para digitalizar la oferta y lograr más ventas. Se hablará sobre las empresas, consejos y herramientas para que el emprendedor conozca todo lo que necesita para abrir más canales de comercialización y promover el consumo local.

A las 13hs comenzará “El roadmap para pivotear tu startup”. Augusto Clément cuenta en primera persona cómo lograr transformar la puesta en marcha frente a los cambios de contexto que se puedan presentar. El orador va a resumir en un viaje experimental todos los aspectos y herramientas a tener en cuenta para analizar el contexto y tomar decisiones en contextos cambiantes.

A partir de esto, los emprendedores podrán diseñar una hoja de ruta para hacer los cambios que su negocio necesite para sobrevivir cuando cambian las condiciones del entorno. El taller también brinda la capacitación en herramientas de evaluación de riesgo para poder aplicar a cualquier emprendimiento. 

Fuente: Prensa Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más