Vicente López: Preinscripción a carreras de música en el José Hernández - Agencia DAF

Títulos

14 diciembre 2020

Vicente López: Preinscripción a carreras de música en el José Hernández



Los vecinos tienen la posibilidad de estudiar diferentes especialidades artísticas. La institución recibirá las pre-inscripciones, de manera online, hasta el 18 de diciembre.

En el José Hernández, ubicado en J. B Alberdi 1294 (Olivos), los estudiantes podrán aprender 9 especialidades distintas y realizar los profesorados de música. La carrera oficial de música con Formación Básica tiene una duración de 3 años. En ese lapso aprenderán a tocar guitarra, piano, violín, violonchelo, viola, flauta traversa, clarinete, trompeta, canto lírico, composición y dirección coral.

Al momento de inscribirse cada persona debe completar el siguiente formulario: LINK. También será necesario adjuntar documentación como: DNI, certificado analítico del secundario o constancia de alumno regular y una foto actual. Se recuerda que los cupos son limitados.

Se pide a los estudiantes elegir un solo instrumento al momento de inscribirse. Por eso, se recomienda meditar la elección del instrumento a cursar. Por cuestiones de asignación de vacantes y organización pedagógico-administrativa, le resultará muy difícil poder cambiar con posterioridad al inicio de clases.

Los alumnos de canto cursarán 3 materias complementarias desde el comienzo del ciclo lectivo. Durante la carrera, los estudiantes deberán tener, por única vez, una entrevista con la especialista del gabinete fonoaudiológico.

El Instituto Superior de Música “José Hernández” es un establecimiento educativo gratuito de Formación Técnico-Docente en Altos Estudios Musicales.

Se encuentra inscripto dentro del Nivel Superior (terciario) reconocido oficialmente por la Dirección de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura, por Educación de la Provincia de Buenos Aires y por la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada.

Por esta razón, otorga a sus egresados el título oficial con validez nacional de Profesor de música con orientación en Instrumento, Composición o Dirección Coral.

De tener conocimientos musicales previos y querer rendir libre, comunicarse por correo electrónico a instituto.musical@mvl.edu.ar para asesorarse. 

Para más información accede ACÁ.

Fuente: Prensa Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más