Todo listo para Vicente López en Escena 2021 - Agencia DAF

Títulos

12 enero 2021

Todo listo para Vicente López en Escena 2021



La sexta edición de “Vicente López en Escena, Festival de teatro en espacios Inesperados", se realizará entre el 16 y el 31 de enero de 2021.

Con la dirección y producción general de la Secretaría de Cultura de Vicente López, la dirección artística de Silvia Gómez Giusto y la producción de Micaela Saconi, este año el Festival se podrá disfrutar a través de la plataforma lumiton.com.ar.

Para el lanzamiento, el sábado 16 a las 20 hs, se podrá ver “Marcha à ré”, el film documental del director brasilero Eryk Rocha sobre la performance en vivo realizada por el Grupo Teatro da Vertigem de Brasil en pandemia.

Concebido como un espacio constante de reflexión, creación y capacitación, el Festival invita a recorrer cinco secciones con diferentes propuestas que interpelan directamente el presente. 

Abarca obras especialmente creadas por artistas locales, piezas de países invitados como Chile y Brasil, talleres, conversatorios y obras seleccionadas de una convocatoria abierta.

Sosteniendo el compromiso de promover y apoyar a la comunidad artística en un contexto tan difícil, se realizó una convocatoria a todo el país para obras que hayan sido creadas o adaptadas durante 2020. 

Cada propuesta se encontrará disponible a partir de las 20 hs. del día de su estreno en lumiton.com.ar y hasta la finalización del Festival.

Conocé la programación en el siguiente enlace.

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más