Vicente López sigue impulsando el Día Verde - Agencia DAF

Títulos

04 febrero 2021

Vicente López sigue impulsando el Día Verde



El programa de recolección de reciclables continúa funcionando con normalidad en todo el distrito para que los vecinos puedan sumarse a esta acción colectiva y así ayudar a cuidar al planeta. Ya se superaron los dos millones de kilogramos de reciclables recuperados.

Para participar del programa Día Verde los vecinos de Vicente López deberán separar papel, cartón, latas de bebida y alimentos, envases de vidrio y de plástico e identificar las bolsas con los stickers “Día Verde”, que podrán retirar gratis en todas las Delegaciones y el Palacio Municipal.

Luego deberán sacar la bolsa a la vereda los días de recolección definidos para cada barrio antes las 8 horas o la noche anterior luego de la recolección de residuos húmedos.

Lunes: Florida Este (Central)
Martes: Olivos
Miércoles: La Lucila y Florida Oeste
Jueves: Villa Adelina y Munro
Viernes: Carapachay y Vicente López
Sábado: Villa Martelli

Los reciclables pueden ir en cualquier tipo de bolsa, limpios, secos y con sticker (en caso de no contar con sticker, podrán pegarle a la bolsa un cartel escrito a mano con la leyenda “Día Verde”).

Utilizando la app de Mi Barrio, el vecino podrá encontrar la información de Día Verde con cada barrio, día de recolección y recomendaciones, tanto para el programa Día Verde y sus zonas de recolección, como para los Puntos Verdes.

Además, también se pueden llevar las bolsas de reciclables las 24 horas del día, los 365 días del año, a cualquiera de los Puntos Verdes del Municipio.

Fuente y foto: Prensa Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más