Polideportivo de Munro vuelve a abrir sus puertas - Agencia DAF

Títulos

13 marzo 2021

Polideportivo de Munro vuelve a abrir sus puertas



La Secretaría de Deportes de Vicente López informó que se encuentran abiertas las inscripciones a las clases de deportes que comenzarán el 15 de marzo en las escuelas deportivas municipales. De los anotados para el 2021 ya se otorgaron 2.240 vacantes.

Las disciplinas que se podrán realizar son tenis, básquet, vóley, fútbol, patín artístico, gimnasia artística, tae-kwon-do, acro dance, ping pong, gimnasia terapéutica en pileta, natación (bebés, -3 años, 4 y 5 años, 6 a 8 años, 9 a 12 años, adolescentes, adultos, aguas abiertas.

Las escuelas de natación funcionan en los cinco Natatorios Municipales distribuidos en el Partido; entre ellos el Polideportivo Munro "Fito Cassinelli, ubicado en José Hernández 4806, el cual también contará con clases de taekwo-do.



Con respecto al protocolo COVID, hay distintos para cada disciplina en particular y estos se adecúan en cuanto a si son espacios abiertos, cerrados, y de acuerdo a las dimensiones de los espacios para realizar los mismos.

Una vez finalizado cada entrenamiento, se sanitizan los espacios y elementos de uso común, quedando disponibles para nuevos usuarios.

Los requisitos para la inscripción son ser usuario de la Secretaria de Deportes, tener apto médico vigente, contar con la revisación médica al día, completar y presentar la declaración jurada periódica COVID 19 correspondiente. Para más consultas: inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar o ingresando a https://www.vicentelopez.gov.ar/escuelas-deportivas.

Fuente y foto: Prensa Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

ESPACIO PUBLICITARIO
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más