Tigre ofrece nuevas propuestas culturales durante Marzo - Agencia DAF

Títulos

03 marzo 2021

Tigre ofrece nuevas propuestas culturales durante Marzo



Este sábado 6, a las 20 hs, el Cineclub del distrito proyectará "El pibe" de Charles Chaplin, en la Plaza La Democracia de General Pacheco. Y el domingo 7 a las 17 hs, el público podrá disfrutar de un espectáculo del vecino Claudio Galo. Las actividades son gratuitas, al aire libre y con protocolos sanitarios.

El Municipio de Tigre continúa sumando opciones recreativas para disfrutar en familia. Este sábado 6 de marzo, habrá una nueva función del Cineclub Tigre. Será a partir de las 20 hs, en la Plaza La Democracia, Pdte. Derqui y Jujuy, General Pacheco, con la proyección del film "El pibe" de Charles Chaplin.

Además, el domingo 7 de marzo, a partir de las 17 hs y en la misma plaza, grandes y chicos podrán participar de un espectáculo artístico, a cargo del vecino Claudio Galo.



Los vecinos también podrán disfrutar de actividades lúdicas, recreativas y participativas, con juegos de antaño, que comprenden desde una rayuela hasta un jenga; y la "Botica Cultural" brindará una propuesta didáctica de artes visuales.

Las iniciativas se realizarán al aire libre y con cupos limitados e inscripción previa en el lugar para formar burbujas por grupo familiar, con el objetivo de mantener el distanciamiento social y continuar con los cuidados, en el marco de la pandemia.

Para más detalles, contactarse con el equipo de cultura a través de sus redes sociales: Facebook: Cultura Tigre, Instagram: @cultura.tigre y Twitter: @culturaentigre.

Fuente y fotos: Prensa Municipio de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más