Tigre propone variadas actividades a través de las Escuelas Municipales - Agencia DAF

Títulos

11 marzo 2021

Tigre propone variadas actividades a través de las Escuelas Municipales



La propuesta está destinada a vecinos y vecinas que deseen incursionar en la práctica de disciplinas como remo, taekwondo y tenis, en polideportivos y clubes de barrio.

Apuntando a que la comunidad pueda dar sus primeros pasos en el mundo del deporte, Tigre pone a disposición sus escuelas municipales de tenis, taekwondo y remo para aficionados de cualquier edad que residan en el distrito. Las actividades se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios a raíz de la pandemia por coronavirus.

Los amantes del remo pueden practicar la disciplina en la sede de la escuela en el Club Nahuel Rowing; donde se dictan clases para adolescentes, adultos y de entrenamiento específico. Es indispensable presentar una prueba de suficiencia acuática y un curso de adaptación previo.

Por otro lado, los vecinos y vecinas que deseen incursionar en el tenis, pueden hacerlo en los polideportivos General Pacheco, Sarmiento, San Martín, Delfo Cabrera, Mariano Moreno, Ricardo Gutiérrez, Ricardo Rojas, Rincón, Brown, Güemes y en el Club Afar.


En tanto que la Escuela Municipal de Taekwondo funciona en todos los centros deportivos locales – a excepción de San Martín, Islas y Dique Luján – donde se dictan clases para chicos y adultos.

En referencia a la Escuela Municipal de Básquet aún no cuenta con fecha confirmada de inicio; ya que se está trabajando en las distintas disposiciones y protocolos vigentes de las sedes.

Los interesados pueden formalizar sus consultas en el mail de cada escuela a través del siguiente link CLICK AQUÍ o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes a través de la página de Facebook: Deportes Tigre.

Fuente y fotos: Prensa Municipio de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más