Vuelve "Tigre con vos", un programa al servicio de los vecinos - Agencia DAF

Títulos

05 marzo 2021

Vuelve "Tigre con vos", un programa al servicio de los vecinos



La iniciativa municipal, donde la comunidad puede realizar trámites y ser asesorada sobre las distintas áreas de la gestión, tendrá lugar este viernes 5 de marzo desde las 9 hs, en Almirante Brown y Libertad, Troncos del Talar.

Este viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invita a los vecinos a participar del programa "Tigre con vos". El operativo se realizará en Almirante Brown y Libertad, Troncos del Talar y allí la comunidad podrá realizar trámites y consultas sobre las distintas áreas municipales.



Además, podrán informarse sobre temas como: salud, atención social directa, género, migrantes, empleo, infancia, juventud y Alerta Tigre Global. Por su parte, los adultos mayores podrán realizar la inscripción al programa "Buenos Aires Vacunate".

Entre los servicios, también se podrá acceder a vacunación calendario y los interesados deberán llevar su libreta de vacunación. Además, habrá toma de PAP y entrega de métodos anticonceptivos. Tendrán prioridad las mujeres mayores de 35 años y no deberán estar menstruando, haber tenido relaciones sexuales 48 hs antes, ni estar utilizando óvulos.

Fuente y foto: Prensa Municipio de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más