Elecciones 2021: El Frente de Todos presenta tres listas en Vicente López - Agencia DAF

Títulos

01 agosto 2021

Elecciones 2021: El Frente de Todos presenta tres listas en Vicente López



Lorenzo Beccaria, Lucas Boyanovsky y Néstor Bachés encabezan las listas que se presentarán en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias Legislativas que se llevarán a cabo el 12 de septiembre de 2021.

El ex candidato a intendente por el Frente de Todos de Vicente López, Lorenzo Beccaria busca volver al Honorable Concejo Deliberante local para volver a la carrera por la intendencia en 2023 con Karina Valeria Cos como precandidata al Consejo Escolar.



Por su parte, el actual Director de la Unidad de Gestión Local VIII de PAMI Lucas Boyanovsky encabeza la otra lista que tiene a Jorge Pérez como precandidato a Consejero Escolar.



La tercera lista tiene como primer precandidato a concejal por Vicente López a Néstor Baches, actual vicepresidente del Partido Justicialista local, y a Claudio del Río como primer precandidato a Consejero Escolar.



De este modo, los tres precandidatos encabezan las listas de concejales locales junto a la actual Consejera Nacional del Partido Justicialista y Precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz.

El Presidente del Consejo de Partido de Vicente López, Ezequiel Alberto Oliva, celebró la participación activa en las PASO a través de una carta en las redes sociales.



Por otro lado, quienes no se mostraron conformes fueron desde el Frente Grande Vicente López y la Agrupación Juan Manuel de Rosas quienes manifestaron que "la no inclusión de todos los que nos desempeñamos dentro del campo nacional y popular, constituye una actitud que no tiene correlato democrático y particularmente en nuestro distrito ha colocado a todos en el lugar de rehenes de las internas de los partidos y las organizaciones".



Informe: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más