Elecciones 2021: La alianza Avanza Libertad tendrá precandidaturas en Vicente López - Agencia DAF

Títulos

03 agosto 2021

Elecciones 2021: La alianza Avanza Libertad tendrá precandidaturas en Vicente López



El espacio político que encabeza el economista y docente Luis Espert contará con listas para concejales y consejeros escolares en el distrito de cara a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias Legislativas del próximo 12 de septiembre.

Por la lista de Republicanos Unidos de Vicente López, -conformada por los espacios de Uni2, Partido Libertario, Mejorar y Recrear-, lanzó sus precandidaturas a Concejales encabezada por la periodista y locutora nacional Constanza Darchez. Para el cargo de Consejeros Escolares se encuentra en primer lugar Leandro Nicenboim de la Lista Verde N5.


"Creo firmemente en la construcción de abajo hacia arriba entendiendo al municipio como el primer estado de cercanía de cualquier ciudadano. Y al concejal como un servidor público y el puente para las inquietudes y necesidades de cada uno de los vecinos", asegura Coni Darchez.


La otra lista es del Frente Avanza Libertad Vicente López, la cual encabeza Jorge Ezequiel Marino, dirigente de +Voz, y a Mariano Quintino como precandidato a Consejero Escolar.




El Frente Avanza Libertad es la nueva alianza que contiene a los espacios políticos UCEDE, Partido Demócrata, Partido Autonomista, Dignidad Popular, Republicanos Unidos, Libertario Republicano, EPA y Alternativa Libre, entre otros.

Informe: Damián Fanelli
Fotos crédito: Twitter @avanzavilo y @rupba_vilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más