Primera B: Colegiales vence a UAI Urquiza y es nuevo líder - Agencia DAF

Títulos

19 septiembre 2021

Primera B: Colegiales vence a UAI Urquiza y es nuevo líder



Con goles de Santiago Camacho, Federico Martínez y Sebastián Martínez, el equipo de Munro ganó de visitante 3-0 y pasó a la punta del Torneo Clausura.

La 10ª fecha del campeonato vio a Colegiales sumar su sexto triunfo, el quinto de manera consecutiva, pese a algunas bajas en el plantel por lesiones y amonestaciones acumuladas.

El equipo de Lema pegó doble en la etapa inicial, primero a los 25' a través de Santiago Camacho para abrir el marcador y a los 38' Federico Martínez marcó el 2-0.



Ya en la segunda mitad, la anotación de Sebastián Martínez a los 34' no solamente liquidó el pleito con el 3 a 0 final demostrando que el equipo de Darío Lema busca repetir el título obtenido en el Torneo Apertura hace unos meses atrás.

Colegiales sumó su quinta victoria consecutiva y, tras el empate de Flandria 1 a 1 con Sacachispas, se trepó a la punta del Clausura con 19 puntos, uno más que el "Canario".

La próxima parada será el sábado ante Talleres en Munro para seguir sacando diferencias.

Colegiales: 1-Aquino, 2-Martínez S., 3-Ordano, 4-Magallanes, 5-Palma (14-Zeballos), 6-Faggioli, 7-Martínez F. (18-Dal Cason), 8-Brandan (17-Fernández), 9-Ferreyra (13-Melillán), 10-Camacho, 11-Landriel (16-Scatularo).

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Colegiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más