Colegiales venció 2-0 a San Miguel de visitante y clasificó a la Copa Argentina - Agencia DAF

Títulos

02 octubre 2021

Colegiales venció 2-0 a San Miguel de visitante y clasificó a la Copa Argentina



Con goles de Santiago Camacho y Diego Magallanes, el equipo dirigido por Darío Lema logró su séptima victoria en el Torneo Clausura de la Primera B.

Colegiales se quedó con el clásico de ante San Miguel en Los Polvorines y retomó la punta del campeonato en la 12ª fecha. Pese a quedar con un hombre menos en el primer tiempo, tras la expulsión temprana de Sebastián Martínez, el equipo de Munro logró mantener el empate en cero al concluir la primera mitad.


Ya en el complemento, Santiago Camacho aprovechó un pase largo y con un movimiento para eludir a un defensor, remató con un toque sobre la salida del arquero local para anotar el 0-1 a los 16'. La definición llegó a los 44', cuando Diego Magallanes conectó un cabezazo, casi de rodillas, un centro desde la izquierda enviado por Adrían Fernández, que aprovechó una mala salida del arquero, para poner el 0-2 final.

Con esta victoria, pese a la goleada de Flandria ante Argentino de Quilmes 7-2, Colegiales volvió a la punta del Torneo Clausura con 23 puntos, dos más que "El Canario", y además aseguró la clasificación para la Copa Argentina 2022 con el nuevo formato.

La próxima fecha, 13ª del Torneo Clausura 2021, Colegiales recibirá a Deportivo Merlo en el Estadio Libertarios Unidos de Munro.

Texto: Damián Fanelli
Fotos: Julia Aras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más