Colegiales y Sacachispas igualaron sin goles en el partido de ida - Agencia DAF

Títulos

12 diciembre 2021

Colegiales y Sacachispas igualaron sin goles en el partido de ida



Por el primer partido de la final del Reducido de la Primera B, el 'Tricolor' logró mantener el arco en cero en Villa Soldati para llegar a la definición por el ascenso a la Primera Nacional el próximo sábado en Munro.

Empujado por su gente y por la condición de local, Sacachispas tomó el control de las acciones en el primer tiempo, pero sin crear grandes situaciones de riesgo sobre el arco defendido por Nicolás Báez. Colegiales aguantó de pie los arrestos locales y se llevó a los vestuarios una igualdad sin goles.



El equipo de Darío Lema volvió más activo de los vestuarios y cerca estuvo de abrir el marcador. Con Santiago Camacho más participativo, el 'Tricolor' pudo haberse puesto en ventaja, pero lo cierto es que la primera final terminó igualada en cero. Ya sobre el final, el empate le sirvió a ambos para llegar con las chances intactas al encuentro definitorio.

Con este resultado, el equipo que se quede con el triunfo en el partido de vuelta ascenderá a la Primera Nacional. En caso de igualdad, habrá penales para definir la serie..

Fuente: Prensa Club Atlético Colegiales
Fotos: Julia Aras - Prensa Colegiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más