Primera B: Colegiales derrota a Los Andes por penales y pasa a la final del Reducido - Agencia DAF

Títulos

05 diciembre 2021

Primera B: Colegiales derrota a Los Andes por penales y pasa a la final del Reducido



Por el partido de vuelta de la semifinal del Reducido, el equipo de Munro ganó de local 1-0 con gol de Facundo Monín y forzó a la definición desde los doce pasos, donde el 'Tricolor' se impuso 3-1.

Luego de la derrota una semana atrás en Lomas de Zamora, Colegiales salió a la cancha con la obligación de buscar la victoria para tener chances de al menos llegar a los penales. Esta situación se vio algo frustrada en el primer tiempo donde se fueron al descanso con el marcador 0 a 0, pese a que los locales tuvieron posibilidades de ponerse en ventaja que no pudieron concretar.



La segunda mitad tendría reservada fuertes emociones. Los Andes directamente renunció a jugar y eso, muchas veces, se paga caro. El elenco lomense se dedicó a cuidar su ventaja y el castigo llegaría a través de Facundo Monín que marcó el 1-0 a los 35' para poner a Colegiales arriba y obligar a que todo se definiera por penales.

Lomas picó en punta, pero rápidamente lo igualó Lucas Nicolás Faggioli. Y allí emergió la figura de la tarde. Nicolás Báez atajó dos remates, anotó el suyo y (gol de Leonardo Landriel, fallo de Nicolás Ferreyra y error visitante mediante) terminó sellando la clasificación de Colegiales a la final del Reducido, donde se medirá ante un Sacachispas que este domingo eliminó a JJ Urquiza.

Fuente: Prensa Club Atlético Colegiales
Foto: Julia Aras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más