Vicente López suma actividades culturales durante el verano - Agencia DAF

Títulos

04 febrero 2022

Vicente López suma actividades culturales durante el verano



El municipio invita a los vecinos a aprovechar la amplia variedad de opciones durante las vacaciones.

En primer lugar, durante el verano se podrá disfrutar de diferentes actividades en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). A partir del sábado 12 de febrero se podrá visitar allí la 53º muestra de artes visuales “Fernán Félix de Amador”, de martes a sábados de 10 a 19 horas.

Por otra parte, siguen las funciones de Cine al Aire Libre en la Costa (Melo y el Río), para disfrutar con familia y amigos. Hoy se proyectarán las películas “Dolittle” desde las 20.30 horas, y la comedia “Los Pequeños Fockers”, a partir de las 22 horas.



Por último, durante el mes de febrero de martes a sábados a partir de las 18 horas habrá propuestas rotativas de música, arte, yoga y cuentos para divertirse en familia. Se realizan en las plazas del municipio, como la Valdivieso Sáez (Olivos), Almafuerte (Villa Martelli), La Paz (Florida Oeste) y Domingo Faustino Sarmiento (Carapachay).

Para los vecinos que quieran conocer más sobre todas las actividades del municipio, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/vicentelopear

Fuente y fotos: Prensa Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

ESPACIO PUBLICITARIO
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más