Fito Páez no se presentará en el Quilmes Rock 2022 - Agencia DAF

Títulos

27 abril 2022

Fito Páez no se presentará en el Quilmes Rock 2022



Por cuestiones relacionadas al estado de salud del músico rosarino, el show previsto para el sábado 30 de Abril en el festival que se desarrollará en Tecnópolis, tuvo que ser cancelado, ya que el artista dio positivo de COVID-19.

"Hola amigos y amigas de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí COVID 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes. (...) Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Los y las abrazo con todo!", publicó Fito Páez en sus redes sociales.

"Nos hubiera encantado poder contar con el show de Fito en esta edición tan especial del Quilmes Rock, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad", afirmaron los organizadores del festival de música.

Para aquellas personas que estén interesadas en la devolución de las entradas adquiridas, podrán solicitar el reintegro del dinero abonado a partir del 27 al 29 de Abril.

Deberán enviar un correo solicitando el reembolso a info@areaticket.com.ar bajo el asunto: DEVOLUCIÓN FITO PAEZ - QUILMES ROCK.

Fuente: Prensa Quilmes Rock 2022
Foto: Gentileza Fito Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más