Suave llega a Groove - Agencia DAF

Títulos

19 abril 2022

Suave llega a Groove



La primera edición del festival de música se realizará el próximo viernes 22 de abril en Palermo con la participación de RUBIO, Haien, De Lein, Todo Rotito y el after show estará a cargo de Djs Pareja.

Suave es una actitud, es más que una serie de shows en vivo. Invita a una experiencia integral (baile, música, amigos), de celebración, tribal, que funciona como un espacio de conexión con otros. Con la idea de ofrecer una propuesta distinta, Suave propone dos bloques musicales bien definidos, el primer bloque integrado por bandas en vivo para luego pasar al after show, un segundo bloque con Dj Sets.

En esta primera edición, el festival contará con la presencia de RUBIO, Francisca Straube y banda con su performance llena de vibra y mística dando así el cierre al primer bloque. Antes de RUBIO, se presentarán Todo Rotito, De Lein (Chile) y Haien. Luego de Rubio, el cierre estará a cargo de DJ Pareja.

La cita será el próximo viernes 22 de abril, desde las 21hs hasta las 05hs, en Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo. Las entradas pueden adquirirse a tarvés del sistema Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/suave-pres-rubio/groove

Fuente: Suave Festival Vol. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más