Buenos Aires celebra el Día Nacional del Tango - Agencia DAF

Títulos

06 diciembre 2022

Buenos Aires celebra el Día Nacional del Tango



El domingo 11 de diciembre a las 20 h en el Anfiteatro del Parque Centenario, la Orquesta del Tango de Buenos Aires junto con artistas invitados brindarán un show especial al ritmo del 2x4 con entrada libre y gratuita.

En el marco del Día Nacional del Tango, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad -a través de la Dirección General de Música- impulsan un espectáculo homenaje al 2x4 protagonizado por la Orquesta del Tango de Buenos Aires y artistas invitados.

"El domingo celebramos el Día del Tango, va ser una fiesta con toda la esencia porteña en la que vamos a disfrutar a nuestra Orquesta y a los ganadores del Certamen Hugo del Carril", expresó el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

"Estamos muy orgullosos porque el tango es patrimonio cultural de la humanidad y queremos no solamente honrarlo, sino también conocer y disfrutar el talento de los nuevos artistas", destacó Avogadro.

En esta ocasión, la Orquesta del Tango de Buenos Aires se presenta junto a Noelia Moncada, Malena Rossi, Vivi Verri, Esteban Riera, Javier “Cardenal” Domínguez y Hernán “Cucuza” Castiello, ganadores de las distintas ediciones del certamen de tango Hugo del Carril.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Cultura porteño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más