Vicente López festeja el aniversario de Munro con shows en vivo - Agencia DAF

Títulos

28 abril 2023

Vicente López festeja el aniversario de Munro con shows en vivo



Este sábado 29 de abril, el municipio homenajea al barrio en su aniversario número 111 con un gran festival.

Sobre la Av. Vélez Sarsfield en Munro habrá un show de circo itinerante ideal para disfrutar con los más pequeños. Los intérpretes recorrerán la calle con zancos, haciendo malabares, payasos y otros elementos circenses.

Además, los vecinos podrán acercarse a escuchar diferentes bandas en formato electroacústico en Av. Mitre y Olaguer y Feliú. En la avenida también pasarán música DJs de distintos estilos en la zona gastronómica.

Pero, el escenario principal tendrá lugar en la Plaza Alem (Alem y Marconi). A partir de las 16 horas se desarrollarán distintos espectáculos para toda la familia. Se presentará el festival de danzas urbanas y zumba, con la participación de academias y profesores del barrio. 


Habrá además un show infantil, desfile y sorteos de distintos comercios de Munro. La actividad también contará con la presencia de la banda de rock Hernán Tamanini y La Tijuana Blues.

El barrio de Munro nació el 30 de abril de 1912 a partir de la inauguración de la estación de ferrocarril del mismo nombre. Con el paso de los años se instalaron comercios, industrias y empresas que elevaron a Munro como punto de referencia para el sector textil. De esa manera, se formó el centro comercial a cielo abierto que sigue hasta el día de hoy, además del progreso de un polo gastronómico.

A partir de las iniciativas que fomenta el municipio, los vecinos podrán acercarse durante todo el fin de semana a festejar estos 111 años de historia de un barrio que es símbolo de la identidad de Vicente López. Todas las propuestas son libres y gratuitas.

Para más información sobre las celebraciones, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/aniversario-munro

Fuente y fotos: Prensa Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más