La Ciudad invita al público a votar al ganador de la estatuilla BA Audiovisual de los Premios Cóndor de Plata - Agencia DAF

Títulos

16 mayo 2023

La Ciudad invita al público a votar al ganador de la estatuilla BA Audiovisual de los Premios Cóndor de Plata



Esta distinción tiene el objetivo de destacar la Mejor Película de Ficción Nacional a través de la elección de espectadores de todo el país. 

El público será nuevamente protagonista de la cultura al elegir con su voto la película ganadora del Premio BA Audiovisual a la mejor ficción en la 71° edición de los Premios Cóndor de Plata. Esta distinción es impulsada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de BA Audiovisual, y el público podrá emitir su voto hasta el 19 de mayo, completando el siguiente formulario.

Además, junto al área de Participación Ciudadana se sortearán 15 pares de entradas para asistir a la gran ceremonia; que será protagonizada por las grandes figuras del mundo del cine de nuestro país. El sorteo se realizará una vez que la votación del premio BA Audiovisual haya finalizado.

Los Premios Cóndor de Plata son organizados por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina con el apoyo de la Ciudad a través de BA Audiovisual, Mecenazgo, el Centro Cultural 25 de Mayo y la Dirección General Participación Ciudadana y Cercanía BA.

En la 71° edición del evento, la Ciudad entregará por cuarta vez el Premio BA Audiovisual. Esta será entregada al ganador por el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, durante la ceremonia.

Las películas con más nominaciones se anunciaron el 26 de abril en el marco del BAFICI y son las que competirán por ganar esta estatuilla:

● Argentina, 1985 de Santiago Mitre
● El gerente de Ariel Winograd
● El suplente de Diego Lerman
● Jesús López de Maximiliano Schonfeld
● Sublime de Mariano Biasin
● Un crimen argentino de Lucas Combina

BA Audiovisual es una de las áreas de la Ciudad ideada para brindar apoyo a la industria cinematográfica local, otorgando recursos para sus hacedores y mayor exhibición de las películas nacionales, promoviendo la participación de los vecinos en todo momento.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Cultura del GCBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más