Brandon Routh es la primera celebridad confirmada en el Argentina Comic Con 2024 - Agencia DAF

Títulos

26 marzo 2024

Brandon Routh es la primera celebridad confirmada en el Argentina Comic Con 2024


El actor que interpretó a Superman en "Superman Returns" y en el crossover televisivo "Crisis on Infinite Earths", estará presente en la Convención que se realizará el 24, 25 y 26 de mayo en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

El famoso actor Brandon Routh, fue anunciado como la primera celebridad confirmada para Argentina Comic-Con 2024. Este evento promete ser épico para los amantes del cómic, la ciencia ficción y la cultura pop.

Routh, además de su destacada interpretación como el Hombre de Acero, ha dejado su huella en el universo de los superhéroes con su papel como Atom en las series "Arrow" y "Legends of Tomorrow". También ha encarnado a Todd Ingram en "Scott Pilgrim vs. the World", y ha prestado su voz al mismo personaje en la reciente serie animada de Netflix, "Scott Pilgrim Takes Off", entre otros papeles memorables.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de encontrarse cara a cara con Brandon Routh durante su presencia en Argentina Comic-Con. El actor estará disponible para actividades de Meet And Greet, donde los asistentes podrán obtener autógrafos y tomarse fotografías junto a él. Además, Routh participará en paneles en el Main Stage, brindando a los aficionados una experiencia inolvidable.

Para aquellos que deseen asegurarse su encuentro con la estrella de Hollywood, los Pases Meet & Greet Foto y Autógrafo estarán disponibles para la venta a partir del 27/03 a las 12 del mediodía en www.ticketek.com.ar. Estos pases ofrecen una experiencia única que solo Argentina Comic-Con puede proporcionar.

El costo de los Pases Meet & Greet Foto y Autógrafo será de $15.000 más costo por servicio cada uno. Es importante tener en cuenta que estos pases no otorgan acceso a la convención por sí solos. Para participar en las actividades Meet & Greet, se requiere también un ticket de acceso a la convención, ya sea General, Golden o Platinum.

Argentina Comic-Con 2024 promete ser un evento extraordinario que reunirá a fanáticos y estrellas de renombre en un ambiente lleno de emoción y celebración de la cultura pop.

Fuente: Argentina Comic Con

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más