San Isidro subcampeón nacional de natación - Agencia DAF

Títulos

18 junio 2018

San Isidro subcampeón nacional de natación

El Equipo Municipal de San Isidro, se consagró Subcampeón en el Campeonato Nacional de cadetes organizado por FENBAS en el natatorio olímpico "Alberto Zorrilla" del EMDER en Mar del Plata. Participaron más de 450 nadadores y 129 clubes de todo el país.


En cuatro jornadas se realizó el Campeonato Nacional de Cadetes 1 y 2 en Mar del Plata, que reunió a 461 nadadores de 14 y 15 años. El equipo de Natación SAGVB se coronó campeón con 355 puntos, seguido por la Municipalidad de San Isidro con 215.50 puntos y en tercer lugar y a solo un punto del anterior Club River Plate con 214.50.

Algunos de los resultados obtenido por el equipo, Guadalupe Pettito, se consagró Subcampeona Nacional en los 200m libres, las postas femenina y masculina, lograron la Medalla de Bronce en los relevos 4 x 100m libres, Ciro Castañeda se consagró Campeón Nacional en 400m libres y medalla de Bronce en los 50m mariposa.

Las ascendente Guadalupe Petitto obtuvo la medalla de Plata en los 400m libres y por otro Iara Marchegiani la de Bronce en la misma prueba.

Con respecto a las carreras de relevos, la posta 4 x 100 combinada, integrada por Iara Marchegiani, Abril Leon y Guadalupe Petitto lograron la Medalla de Bronce.

En el cierre del campeonato Iara Marchegiani (14) logró la medalla de Oro en los 100m mariposa, Irina Bustos (15) también Oro en los 100m mariposa.

Guadalupe Petitto 3° en los 100m libres.
Las mujeres y los hombres lograron el 2do puesto del campeonato cadetes y San Isidro Subcampeón Nacional.

A su vez las mujeres se despiden del campeonato, rompiendo un récord histórico de los 4 x 200 con un tiempo de 9.03.98, el anterior estaba en poder de Santa Fe desde el 1998.

Fuente y fotos: Prensa San Isidro Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

ESPACIO PUBLICITARIO
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más