Top Race: Matías Rodríguez se quedó con la pole en Córdoba - Agencia DAF

Títulos

16 junio 2018

Top Race: Matías Rodríguez se quedó con la pole en Córdoba

El piloto de San Isidro fue el dominador de la sesión clasificatoria de la quinta fecha de la categoría automovilística en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.


El sábado fue casi perfecto para Matías Rodríguez, del equipo de Gabriel Furlán, que logró cerrar una gran vuelta clasificatoria en la Q3 para superar a Néstor Girolami quién había dominado los segmentos previos (Q1 y Q2). Rodríguez, a bordo de un Mitsubishi Lancer, marcó 1m34s735 en su primer intento de vuelta rápida mientras que el “Bebu” Girolami quedó ubicado como escolta a 0s053. 

La tercera posición fue para Lucas Valle con un registro de 1m35s041, a 0s306s del sanisidrense. Detrás del piloto patagónico terminó Franco Girolami con un tiempo de 1m35s215 y  0s480 de la punta.

La competencia del domingo tendrá una duración de 60 minutos más una vuelta de carrera. Esta exigente competencia demanda una minuciosa estrategia que se va delineando con el correr de los entrenamientos y la clasificación con una última prueba que se disputará en la mañana dominical con la prueba de Tanques Llenos.

Matías Rodríguez: “Estoy muy contento por el trabajo del equipo que hizo un gran trabajo metiendo los tres autos entre los cinco mejores. Logramos hacer una gran clasificación gracias al trabajo de todos los chicos del equipo junto a Matías Crespi y a Gabriel Furlán. Lucas Valle volvió a meterse adelante y Franco hizo un gran trabajo”


Fuente y fotos: Prensa Top Race

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más