Agostina Alonso y sus sensaciones previas al Mundial de Hockey Londres 2018 - Agencia DAF

Títulos

18 julio 2018

Agostina Alonso y sus sensaciones previas al Mundial de Hockey Londres 2018


Es una de las encargadas de distribuir la bocha dentro de la cancha. Campeona del mundo con las Leoncitas en 2016, en sólo cuatro días hará su debut en una Copa del Mundo mayor vistiendo la camiseta de las Leonas. "Nos preparamos mucho y eso nos da seguridad a la hora de salir a jugar. Tengo las mejores expectativas para el mundial", afirmó.

Forma parte de la camada campeona del mundo junior en Chile 2016. Al igual que siete de sus actuales compañeras de equipo a partir de aquel logro, saltó al seleccionado mayor y ganó protagonismo con las Leonas. "Mi rol pasa por el control de la pelota, la seguridad, la sumatoria de pases y visión de juego. Tenemos muchas jugadoras talentosas que se ocupan de la parte de romper líneas y de meter goles, así que lo mío pasa más por el juego en equipo y el control de la bocha", explicó Agostina Alonso.

La volante formada en el club Banco Nación suma 42 partidos internacionales. Hizo su debut con las Leonas en una serie de test matches ante Nueva Zelanda durante el mes de febrero de 2017 y desde entonces intervino en todas las citas internacionales de las que participó Argentina: Liga Mundial, Copa Panamericana, Juegos Sudamericanos y series de test matches. En cuatro días debutará en su primera Copa del Mundo mayor:  "Nos preparamos mucho y eso nos da seguridad a la hora de salir a jugar. Tengo las mejores expectativas para el mundial", aseguró.



Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más