Este miércoles comienza la Exposición Rural 2018 - Agencia DAF

Títulos

17 julio 2018

Este miércoles comienza la Exposición Rural 2018


Del 18 al 29 de julio, la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, le dará la bienvenida a miles de visitantes, con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro y la participación de varias firmas extranjeras. Además, como todos los años, habrá una amplia oferta de actividades para la familia.

Con más de 400 expositores, la feria será la principal plataforma de negocios y el escenario ideal para fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales.

Durante 12 días, la muestra recibirá a miles de visitantes de todo el país para que puedan aprender de nuestra cultura, descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo. Río Negro, San Juan, Entre Ríos, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego y Mendoza, además de la Ciudad de Buenos Aires, son las 12 provincias que confirmaron su participación este año para exponer lo mejor de su producción y tradiciones.


Esta edición, que coincidirá con la reunión de los Ministros de Agricultura del G20 en Buenos Aires, tendrá una mirada puesta en el ámbito internacional con la visita de las delegaciones extranjeras y será la ventana al mundo de los agronegocios. En este marco, se abordarán los desafíos de la mujer rural, la situación actual que atraviesan y su participación en la toma de decisiones en nuestro país y el mundo.

Habrá más de 4.000 animales de las mejores razas del país y las principales empresas de maquinaria agrícola exhibirán las novedades, innovación y tendencias. Las automotrices también dirán presente, con lo mejor de sus rodados en 5 pistas 4×4. Además habrá paseos gastronómicos regionales con productos típicos argentinos.

Además, durante ese fin de semana quienes visiten la exposición podrán disfrutar de ‘Cocina en Vivo’, una demostración gastronómica imperdible a cargo de Los Petersen Cocineros con recetas con la carne argentina como protagonista.


Recreación para toda la familia

Gracias al éxito de los últimos años, el ‘Pabellón de los Niños’ volverá a ser el atractivo principal para los más pequeños durante estas vacaciones de invierno. Reunirá divertidas actividades campestres para que ellos también disfruten del paseo: la granja para interactuar con los animales, actividades lúdicas de campo, nacimiento de pollitos, construcción con bloques, espacio de arte y paseos en pony. También se vivirán momentos especiales con los personajes favoritos de los niños: el pollito, la vaca, el caballo y la oveja.

Los fanáticos de los motores podrán hacer las pruebas de vehículos off road en acción. Y entre los infaltables de cada edición, se encontrarán las actividades en pista con un cronograma completo de shows y exhibiciones como los torneos de Polo y Pato de Picadero, la exhibición de carruajes, pruebas y las finales y shows de razas.

Las visitas guiadas también serán de gran atracción, con un recorrido completo que busca transmitir a la comunidad la experiencia de vivir en el campo.

FECHA Y HORARIO

Del 18 al 29 de julio, de 9.00 a 20.00hs.

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO

Entrada General: de lunes a viernes $120.- y de sábados a domingos $150.-
Los jubilados ingresan gratis los días lunes y martes; de miércoles a viernes abonan $75, y sábados y domingos $150. 
Niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto.
Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.
Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.
Boleterías: Plaza Italia y parking.
Entrada Gral: Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446.

Fuente: Prensa Sociedad Rural Argentina
Fotos: Prensa Exposición Rural 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

ESPACIO PUBLICITARIO
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más