En vacaciones de invierno, San Martín ofrece las mejores propuestas gratuitas para los chicos - Agencia DAF

Títulos

06 julio 2018

En vacaciones de invierno, San Martín ofrece las mejores propuestas gratuitas para los chicos


Desde el 14 de julio, en las plazas, espacios culturales y clubes de la ciudad los vecinos podrán disfrutar de los ciclos de cine, obras de teatro, talleres y espectáculos musicales.

Para disfrutar las vacaciones de invierno, del 14 al 29 de julio, el Municipio ofrecerá cientos de actividades culturales y recreativas gratuitas en los diferentes barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, los chicos podrán divertirse en los ciclos de cine, obras de teatro, talleres artísticos, shows musicales, seminarios, visitas guiadas y mucho más, en las plazas, espacios culturales, sociedades de fomento y clubes de San Martín.

Entre las obras teatrales, se destaca el show “Mundo Arlequín” que estará en las plazas Roca y Güemes; y el espectáculo infantil del grupo Improcrash que llegará a las plazas 5 de Noviembre, Mitre y Roca.

También, podrán divertirse con el musical “Isla del tesoro” en el Complejo Cultural Plaza o en el Auditorio Hugo del Carril; y la obra “Hilito de un viaje” que se presentará en el Centro de Oportunidades para la Inclusión y en el Centro Infantil Merceditas.

Por otra parte, de lunes a viernes el Complejo Cultural Plaza brindará doble función de cine, a las 13 y a las 17, donde se proyectarán grandes éxitos como Cars 3, Star Wars VIII, Mi Villano Favorito 3, Coco, Pantera Negra, entre otros. Además, habrá cine infantil los sábados a las 16, y funciones especiales en el Auditorio Hugo del Carril.

Este año, se suman a las propuestas culturales el Ballet Infantil de la Escuela Municipal de Danzas con su show “Amelie y sus emociones”, y la Comedia Municipal junto a la Orquesta Sinfónica presentarán el musical “Pedro y el Lobo”. Ambos espectáculos estarán gratis en el Auditorio Hugo del Carril, y en el Complejo Cultural plaza.

En el Museo Casa Carnacini grandes y chicos se divertirán con la nueva exposición "Eran serpientes y no palabras las que salían de su boca", del artista Diego Perrotta, y podrán participar de las visitas guiadas, seminarios y talleres.

Para los jóvenes y adolescentes, también estará la jornada de Freestyle y Rap en la Plaza Alem, el sábado 21, desde las 14.

Y el gran cierre tendrá lugar el sábado 28, desde las 12, en el Parque Yrigoyen con una kermesse familiar llena de juegos, payasos, acrobacia y música.

Para consultar la agenda completa, horarios y direcciones, los vecinos pueden ingresar acá.

Fuente y fotos: Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más