Eugenia Trinchinetti lista para su primer mundial con Las Leonas - Agencia DAF

Títulos

18 julio 2018

Eugenia Trinchinetti lista para su primer mundial con Las Leonas


Es otra de las debutantes en una Copa del Mundo con el seleccionado mayor y una de las ocho campeonas mundiales con las Leoncitas en 2016. "Somos un equipo alegre y eso me gusta", afirmó la delantera argentina quien también se destaca por su constante alegría en el equipo.

Cumplió 50 partidos internacionales en la previa a la Copa del Mundo de Londres, en el Cuatro Naciones jugado en Munich. La jugadora formada en San Fernando debutó con las Leonas en el 2015, en una gira por Nueva Zelanda. Fue la temporada siguiente a haber competido en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Nanjing.

Jugó la Copa Panamericana de Lancaster en 2017 y la última edición de la Liga Mundial. Este año formó parte de todos los test matches preparatorios que afrontó el equipo dirigido por Agustín Corradini. Luego fue confirmada para ser una de las delanteras que participarán del venidero mundial. "Estoy viviendo este momento con mucha felicidad, muy ansiosa y con muchas ganas. Le tengo mucha fe al equipo", aseguró.

Además, Trinchinetti resaltó: "Somos un equipo alegre y eso me gusta porque mi personalidad es alegre".



Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

ESPACIO PUBLICITARIO
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más