Música, baile y diversión en el show de "Anda Calabaza" en Villa Adelina - Agencia DAF

Títulos

18 julio 2018

Música, baile y diversión en el show de "Anda Calabaza" en Villa Adelina


Grandes y chicos se divirtieron en familia con el espectáculo que se realizó en el Club La Calandria y forma parte de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio durante las vacaciones de invierno.

Todos los días, vecinos y visitantes disfrutan de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio de San Isidro en las vacaciones de invierno. 

En ese contexto, cientos de personas disfrutaron, rieron, cantaron y bailaron con el espectáculo que “Anda Calabaza” dio ayer en el Club La Calandria de Villa Adelina.

A puro juego, niños y grandes quedaron deslumbrados con este show musical, que estuvo acompañado de un despliegue teatral y audiovisual. A través del humor y los juegos rítmicos y corporales invitó a los chicos y adultos a vivir una experiencia donde se valoró la escucha, la percepción y la interacción con los artistas en escena.


Mezclando boleros, vals y varios estilos, cada canción abrió una ventana al asombro, la imaginación y el disfrute de los presentes.

“La pasamos espectacular. Siempre nos asombra la respuesta de la gente y está buenísimo que se hagan estas propuestas, abiertas para todos”, contó Tomás Rodríguez, integrante de “Anda Calabaza”.

Después de bailar con sus hijos, Jimena Moralez, de Beccar, comentó: “Está re lindo y además este tipo de actividades populares y gratuitas me parece genial”.

“Me encantó. Me parece que estuvo súper organizada y está bárbaro traigan este tipo de bandas, para chicos y grandes”, remarcó Fernanda González, de Boulogne.

“Todo lindísimo y veo que acá en el barrio se hacen constantemente. Lo recomiendo”, concluyó Susana Acosta, de Villa Adelina.

Fuente y fotos: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más