Luis Molina y Gaspar Geymonat, de Montevideo a Vicente López - Agencia DAF

Títulos

27 marzo 2019

Luis Molina y Gaspar Geymonat, de Montevideo a Vicente López


Luis Ariel Molina, representante argentino en el maratón olímpico de Río 2016, será uno de los animadores de los 10k de Vicente López 2019. 

Molina viene de lograr el tercer puesto en el Campeonato Nacional de 10 mil metros en Mar del Plata y, el último fin de semana, tuvo una destacada participación en los torneos del Grand Prix Sudamericano en Montevideo. Allí finalizó segundo en los 5.000 metros y luego ganó los 10 mil metros llanos, seguido por el destacado fondista uruguayo Gaspar Geymonat, quien también participará en el 10k de Vicente López. Geymonat, entre sus antecedentes, cuenta con el cuarto puesto del Iberoamericano de Maratón 2017, realizado en el marco del Maratón Internacional de Buenos Aires que organizó Ñandú.


RECTA FINAL PARA LOS 10K DE VICENTE LÓPEZ

La prueba comenzará a las 8 horas en Dr. Raúl Alfonsín 1200, Vicente López y se realizará en el circuito costero, certificado por la FAM. La hidratación de la prueba estará a cargo de Powerade, sponsor oficial de las competiciones de la Asociación Ñandú desde el 2017.

La entrega de kits se hará el sábado 30, de 9h a 19h en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, Vicente López. La organización técnica del 10k Vicente López está a cargo de SportsFacilities y la fiscalización corresponde a la FAM, en el marco de las celebraciones por su Centenario.


La indumentaria oficial de la prueba es suministrada por Jacana, la marca de Villa María (Córdoba) que también es responsable de los equipos oficiales y nacionales de la CADA. La entrega de premios se hará posteriormente a la prueba. 

Todos los participantes recibirán su medalla “finisher” y habrá trofeos en damas y caballeros para los tres primeros clasificados de la general, los tres primeros del Campeonato Metropolitano, los tres primeros de la categoría Silla de Ruedas y los tres primeros en disminuidos visuales B1 y los tres primeros en disminuidos visuales B2/3.

La lista de atletas elite, en damas, es encabezada por Karina Fuentealba. En hombres, por el maratonista olímpico Luis Ariel Molina, Alan Niestroj, Cristian Meneguzzi, Gustavo Frencia (vencedor de esta competencia en 2018), Jonathan Dávila, Ulises Sanguinetti e Ignacio Oliva.

Fuente y fotos: Prensa Carreras y Maratones Ñandú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más