San Isidro completa la renovación del asfalto en Av. Del Libertador - Agencia DAF

Títulos

17 abril 2019

San Isidro completa la renovación del asfalto en Av. Del Libertador


El Municipio de San Isidro se encuentra trabajando en los últimos tramos de lo que será la renovación total del asfalto en avenida Del Libertador entre Roque Sáenz Peña y Paraná.

El intendente Gustavo Posse recorrió ayer las obras que se están llevando a cabo entre Paraná y Pueyrredón (Martínez), y desde Vicente López y Planes hasta Roque Sáenz Peña (Acassuso –San Isidro), lo que representa un total de 31.300 metros cuadrados de nuevo asfalto.


“Estamos muy felices de estar en la recta final de esta obra que beneficiará no sólo a todos los vecinos de San Isidro sino a todos los que circulan por zona norte. Nosotros buscamos agilizar el tránsito, brindar seguridad vial y readecuar la carpeta asfáltica para aumentar su durabilidad”, expresó Posse.


A su lado, el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar subrayó: “Estamos realizando el fresado de la carpeta de concreto asfáltico en sentido norte para luego realizarlo en la otra dirección. Además, estamos readecuando todos los cordones cunetas, reparando sumideros y limpiando los desagües pluviales”.


La renovación de esta avenida se realiza con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de arterias troncales del distrito.

Fuente y fotos: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más