Ezequiel Castro presenta su videoclip "Todo de mí" - Agencia DAF

Títulos

26 julio 2019

Ezequiel Castro presenta su videoclip "Todo de mí"


Se trata del segundo corte de su último disco "Frágiles extraños".

“Todo De Mi” fue filmado en diversos escenarios naturales en San Juan, en los que se destacan; el Dique de Ullúm, la Represa Punta Negra, la Ruta Nacional 40, el Teatro Del Bicentenario y el viñedo de la familia Alés.



Ezequiel Castro es un cantautor argentino de música melódica y pop. Cuenta con varios lanzamientos discográficos en los que se incluyen álbumes, singles y EPs. Ha realizado numerosos conciertos y compartido escenario con artistas consagrados, tales como: “Alex Ubago”, “Lali Esposito”, “Ana Gabriel”, “Facundo Arana” y “Alejandro Lerner”, con quien realizo un ft. en vivo.

En febrero del 2019, Ezequiel Castro, lanzó su tercer álbum de estudio “Frágiles Extraños”. Este disco cuenta con 12 canciones, que van de lo melódico al pop, y tiene como sencillos de difusión las canciones “Perder Para Ganar” y “Todo De Mi”, las cuales están acompañadas por sus propios videoclips.

La composición de este nuevo trabajo de estudio, la letra y música, son creaciones del artista. Mientras que la producción y arreglos estuvieron a cargo de Chino Asencio - conocido guitarrista y productor musical-, la mezcla y la masterización fueron realizadas en Miami (Florida) bajo la supervisión de Javier Garza y Antonio Baglio respectivamente.

Fuente y fotos: Prensa Ezequiel Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más