San Isidro: Enseñan cómo hacer dulces y conservas en casa - Agencia DAF

Títulos

02 septiembre 2020

San Isidro: Enseñan cómo hacer dulces y conservas en casa



El Municipio invita a participar de un curso por Zoom para despejarse y obtener una salida laboral en tiempos de aislamiento. Se aprenderán las mejores técnicas para conservar alimentos. Comienza el jueves 3 de septiembre, a las 10:00.

Para aprovechar el tiempo y obtener una salida laboral en épocas de aislamiento, el Municipio de San Isidro ofrece un curso para aprender a hacer dulces y conservas en casa. Pueden participar personas con y sin discapacidad. Inicia el jueves 3 de septiembre, a las 10:00, por la plataforma Zoom. 

En el curso, organizado por el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, cada participante podrá elaborar sus productos en su domicilio y comercializarlos en distintos puntos como la huerta de Puerto Libre, y Café Positivo en San Isidro. 

En ese sentido, durante la capacitación se enseñarán las mejores técnicas y recetas para realizar conservas propias de frutas caseras, naturales y sin conservantes. Desde la elaboración de dulces, jaleas, verduras, escabeches hasta aceites y vinagres. Todo adecuado a las normas de sanidad en la alimentación. 

Además, los especialistas de salud afirman que estas clases online ayudan a distraer la mente, relajarse y reducir el estrés en estos momentos de encierro. 

Los vecinos interesados en participar pueden inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al 1165315728.

Fuente y foto: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más