Vicente López lleva la cultura a casa a través de una plataforma audiovisual gratuita - Agencia DAF

Títulos

02 septiembre 2020

Vicente López lleva la cultura a casa a través de una plataforma audiovisual gratuita



Las obras y contenido audiovisual están disponibles en la plataforma online de la secretaría de Cultura de Vicente López.

A pesar del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, los vecinos pueden disfrutar los eventos culturales y vivir desde casa una gran variedad de contenidos de calidad, a partir de las propuestas habituales de Vecine Vecine, York en Escena y Sesiones en la Casona, que se irán renovando en la plataforma www.lumiton.com.ar

Compartimos la agenda, de los próximos días, de los eventos y producciones que se realizaron en el distrito.

Hoy a las 20 horas, los vecinos podrán disfrutar de Andrés Carrasco, Ciencia Disruptiva. Un film, dirigido por Valeria Tucci, que busca mostrar cómo las nuevas tecnologías, ligadas al uso de agrotóxicos, son nocivas para la vida de los argentinos. Corresponde a una propuesta cultural de Vecine Vecine.

Este viernes, a las 20, continúa la función del cine en casa con la producción Hogar. Una obra dirigida por Maura Delpero que cuenta la historia de dos madres adolescentes que buscan construir su temprana maternidad. Esta es una propuesta de Vecine Vecine.

El fin de semana, la actividad sigue con el teatro en casa. Este sábado, desde las 20, el entretenimiento sigue con Last Call – Último Llamado. A través de un tragicomedia física, un Clown mostrará cómo el simple hecho de tomar un avión puede parecer divertido, pero se convierte en un hecho trágico. Dramaturgia, dirección e interpretación: Gabriel Chamé Buendia.

A su término, a las 21, Buendia dialogará con el público y explicará detalles de la obra que formó parte del ciclo «York en Escena» y se presentó en Cine York en 2018.

La última puesta en escena de la semana comenzará el domingo a las 19, a cargo de Sergio Bulgakov y Cartel de Khali. Los artistas presentarán un show de Música Clásica, del norte de la India, que se fusionará con melodías electrónicas de su propia autoría. Este recital formó parte del ciclo Vilo Vinilo, Música en vivo, en Cine York 2019.

El acceso a la plataforma es libre y gratuito. Para mayor información, ingresar a facebook.com/VicenteLópezCultura.

Fuente y foto: Prensa Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más