Inscripción abierta para los talleres en la Casa de la Juventud de San Isidro - Agencia DAF

Títulos

10 marzo 2021

Inscripción abierta para los talleres en la Casa de la Juventud de San Isidro



El Municipio brinda cursos gratuitos destinados a jóvenes entre 13 y 35 años. Danza, artes visuales, literatura, música, periodismo y teatro son algunas de las propuestas. Funcionan de lunes a viernes por la tarde en Don Bosco 47.

El Municipio de San Isidro informa que está abierta la inscripción para los talleres gratuitos que se brindan en la Casa de la Juventud (Don Bosco 47). Los cursos son dirigidos a jóvenes de 13 a 35 años y serán tanto en modalidad presencial como virtual.

Entre las propuestas, la gran mayoría de cursada anual, se encuentran materias vinculadas con la comunicación y las letras, como Periodismo, Escritura Creativa y Redes Sociales, y con las artes visuales, como Fotografía en Blanco y Negro con prácticas de Laboratorio, Fotografía Digital y Artes Visuales (dibujo y pintura).



También hay materias relacionadas con las artes escénicas, como Teatro (varios niveles), Vestuario para teatro y Stand-Up & Monólogos. Los amantes de la música tienen Percusión, Guitarra, Violín, Canto I y II, y Luthería de guitarra clásica y eléctrica; los que quieran mover el cuerpo, Danza Contemporánea y Salsa & Bachata a Tango. También se da Experimentación Textil, entre muchas otras.

El ciclo tiene como novedad la incorporación de nuevas disciplinas, con cursada cuatrimestral.

Ellas son: Diseño de Videojuegos & Animación en 3D, que ofrecerá las herramientas necesarias para comenzar a desarrollar videojuegos y dar el primer paso en la industria; Cine & Narrativa Audiovisual, un taller que brinda instrumentos audiovisuales partiendo de técnicas cinematográficas; y Música & Danza Urbana, que va del beat box, el freestyle y el breakdance a otros estilos urbanos.



Otras opciones son Maquillaje FX, el arte de crear efectos o apariencias que desafían la realidad, y Teoría & Lenguaje de la Música para complementar los conocimientos de productores, instrumentistas y cantantes.

Para más información pueden ingresar en la página web municipal o comunicarse al 4512-3130 / 3143, o por mail a casajuventudsanisidro@gmail.com

Fuente y fotos: Municipalidad de San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más