Solicitan pedido de audiencia pública para tratar problemáticas socioambientales en Olivos - Agencia DAF

Títulos

29 junio 2021

Solicitan pedido de audiencia pública para tratar problemáticas socioambientales en Olivos



El jueves 1 de julio, durante la Sesión Ordinaria que se realizará en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, se tratará la solicitud realizada por vecinos de la zona denominada 'Isla de Olivos'.

El pedido de audiencia pública virtual fue presentado días atrás por el bloque de concejales del Frente de Todos de Vicente López, tras una reunión mantenida con representantes de la agrupación VIO (Vecinos de la Isla de Olivos).

"En nuestro afán de ser escuchados por algunos de los concejales de nuestro Concejo Deliberante, tuvimos una reunión con los representantes del Frente de Todos. Ellos prepararon un pedido de audiencia pública virtual, que presentaron el sábado pasado y que se tratará el jueves 1° de Julio en el Concejo", explicaron desde VIO.

Los vecinos vienen alertando desde principios de año sobre colapsos de los servicios de infraestructura y falta de espacios verdes producto de las crecientes construcciones en la zona que provocan densidad poblacional excesiva. En la próxima sesión ordinaria del HDVL se definirá si el pedido VIO finalmente será aceptado.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Vecinos de la Isla de Olivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más