Primera B: Colegiales goleó 4-0 a Defensores Unidos - Agencia DAF

Títulos

21 agosto 2021

Primera B: Colegiales goleó 4-0 a Defensores Unidos



Con goles de Ferreyra, Landriel y Camacho, el equipo dirigido por Darío 'Chavo' Lema venció de visitante en Zárate por la sexta fecha del Torneo Clausura 2021.

El Tricolor llegaba a Zárate con la obligación de revertir una mala serie de resultados recientes que incluía dos derrotas al hilo. El conjunto de Lema entendió la misión, pegó por duplicado en la etapa inicial (Ferreyra y Landriel), abrió una importante ventaja de 2-0 a la hora del descanso y esperó con buenas sensaciones la etapa final del cotejo.



Ya en los 45 minutos decisivos, la visita siguió sacándole el jugo a su efectividad en ataque, golpeó dos veces más (Camacho y Ferreyra) y transformó en goleada lo que hasta allí era victoria. Al partido le sobró un buen rato, Colegiales revalidó las credenciales mostradas en el Apertura y vuelve a Munro con las tres unidades en juego.

El próximo fin de semana, en el Estadio Libertarios Unidos, Colegiales recibirá a Villa San Carlos por la séptima fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera B.

Texto: Leonardo Chianese y Damián Fanelli
Fotos crédito: Julia Aras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más