Llega la escuela de inclusión deportiva a Vicente López - Agencia DAF

Títulos

20 agosto 2021

Llega la escuela de inclusión deportiva a Vicente López



Junto a la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Olivos Rugby Club lanza 'Los Olivos'.

Se trata de una escuela de inclusión deportiva que se propone brindar un espacio para que la comunidad de jóvenes y niños de Vicente López puedan acceder y disfrutar del deporte al aire libre. La iniciativa busca promover y visibilizar las cualidades y atributos de deportes tales como el rugby, el hockey y otras propuestas deportivas.

"La propuesta es brindar una actividad inclusiva donde se aprenda a disfrutar del deporte y su sana competencia en un ámbito cálido, contenedor y divertido", informaron desde el Olivos Rugby Club.


La actividad convocará y promoverá la participación de niños y jóvenes y les ofrecerá la posibilidad de desarrollar la pertenencia a un grupo de referencia basado en el respeto y la contención, mediante la práctica de habilidades y competencias deportivas

"Se brindará un espacio de recreación al aire libre y la posibilidad de sociabilizar con chicos de diferentes lugares y entornos", agregaron desde el club.

Para mayor información los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales del Olivos Rugby Club o a la casilla proyectorcinfo@gmail.com

Fuente y fotos: Prensa Olivos Rugby Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más