Regresa el Rugby Femenino de la URBA con presencia del Club VILO - Agencia DAF

Títulos

04 agosto 2021

Regresa el Rugby Femenino de la URBA con presencia del Club VILO


Tras una espera de casi dos años sin competencias oficiales, el domingo 8 de agosto desde las 16:30 horas, las jugadoras del rugby femenino de la Unión de Rugby de Buenos Aires volverán a las canchas para disputar la Primera Rueda.

El Club Municipal Vicente López competirá en la modalidad “Seven”, en la que los equipos estarán organizados en dos zonas, de cinco equipos cada una. La Zona A estará integrada por Ezeiza, La Salle, Casa de Padua, San Miguel y Vicente López, mientras que en la B estarán GEI, Universitario de La Plata, Municipalidad de Avellaneda, UTN Haedo y Tigre RC.



Los protocolos de cumplimiento obligatorio para los clubes serán muy estrictos esta temporada y contemplan que los partidos deberán realizarse sin público presente, sin realización de terceros tiempos ni almuerzos de camaradería y sin utilización de vestuarios, además de los generales como la distancia social, la utilización obligatoria de barbijo y el higiene de manos al ingresar a los predios de los clubes. 

Se destaca que los protocolos y medidas restrictivas podrían ser flexibilizados paulatinamente, en la medida en que las autoridades sanitarias así lo dispongan.

Rugby Femenino 2020
Seven - Zona "A"

Fixture VILO

8/8 Libre
22/8 San Miguel vs Vicente López
29/8 Vicente López vs CASA de Padua
19/9 La Salle vs Vicente López
26/9 Vicente López vs Ezeiza

Informe: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa URBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más