Primera B: Colegiales le gana 3-2 a Comunicaciones en Munro - Agencia DAF

Títulos

14 septiembre 2021

Primera B: Colegiales le gana 3-2 a Comunicaciones en Munro



Con dos goles de Santiago Camacho y uno de Nicolás Ferreyra, el equipo dirigido por Darío Lema sumó su cuarto triunfo consecutivo y el quinto en el Torneo Clausura 2021. Jorge Ferrero marcó los dos goles para el conjunto visitante.

En el Estadio Libertarios Unidos, el "Tricolor" de Munro logró dar vuelta el resultado para trepar al segundo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, uno por debajo del líder Flandria que el este lunes cayó 2-1 con Acassuso.

En un partido por momentos intenso pero muy friccionado, Comunicaciones comenzó abriendo el marcador a los 20' del primer tiempo a través de Jorge Ferrero, quien tras recibir un pase frontal de Diego Casoppero, picó la pelota desde fuera del área sobre el arquero Nicolás Báez para poner el 1-0. 

El equipo visitante tuvo de inmediato otra chance a través del recién ingresado Luciano Elisii, en reemplazo de Sergio Sosa por una lesión, quien falló un remate "debajo del arco" tras un pase de Ferraro.

Santiago Camacho y Nicolás Ferreyra marcaron los goles de Colegiales


La reacción de Colegiales llegó segundos después, a los 21', tras una combinación entre Santiago Camacho y Rodrigo Brandán en el arco rival, en la cual Camacho recibió un toque justo dentro del área para definir sobre la salida de Mattalia y marcar el empate parcial 1 a 1. Luego quien se lució fue el arquero Nicolás Báez que le atajó un penal a Lucas Benegas para irse al descanso manteniendo la igualdad.

En el complemento, Nicolás Ferreyra puso en ventaja a Colegiales 2 a 1 tras empujar un pase profundo de Diego Magallanes a los 11', pero a los 31' Ferraro recibió un pase largo de Banegas desde la mitad de cancha que, con un suave enganche para dejar en el piso a Báez, remató con un toque al arco vacío para nivelar nuevamente el encuentro 2 a 2.

Cuando el partido parecía cosa juzgada, una jugada individual de Camacho a los 41' para deshacerse de un defensor, le permitió quedar de frente al arco dentro de la medialuna del área para sacar un remate cruzado al ángulo y convertir el 3 a 2 final.

De esta manera, Colegiales logró su quinto triunfo en el Torneo Clausura y el próximo sábado enfrentará a la UAI Urquiza en condición de visitante.

Texto y fotos: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

ESPACIO PUBLICITARIO
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más