Primera B: Colegiales venció de visitante 2-1 a Deportivo Armenio - Agencia DAF

Títulos

04 septiembre 2021

Primera B: Colegiales venció de visitante 2-1 a Deportivo Armenio



Con goles de Leonardo Landriel, de media cancha, y Santiago Camacho de penal, el equipo de Munro se trajo tres puntos de Ingeniero Maschwitz por la octava fecha del Torneo Clausura 2021.  Cristian Soria descontó de penal para los locales.

Colegiales llegaba a Maschwitz entendiendo que debía ganar para seguir en la pelea en el Clausura ya que Flandria había derrotado a Cañuelas. El equipo de Darío Lema buscó el arco de rival y lo encontró gracias a una perla de Leonardo Landriel que tomó una pelota en el círculo central, poco antes de mitad de cancha, para meter un zurdazo que se metió por arriba del arquero y anotar el 1-0 a los 32 minutos.

Santiago Camacho anotó el segundo gol para Colegiales


Ya en el complemento, a los tres minutos de juego Santiago Camacho amplió la diferencia a través del punto de penal para anotar el 2 a 0, mientras que a los nueve minutos del segundo tiempo, y con un hombre menos tras la expulsión de Pablo Cabral al minuto de juego, Cristian Soria, también a través de la via del penal, descontó para Armenio.

Si bien Colegiales intentó ampliar el marcador sin éxito, finalmente se trajo tres puntos para Munro tras ganar por 2-1 para hilvanar su tercera victoria consecutiva, la cuarta en este torneo Clausura. La oportunidad para el equipo del "Chavo" Lema de seguir sumando unidades en la tabla de posiciones será el próximo viernes de local ante Comunicaciones en el Estadio Libertarios Unidos.

Informe: Damián Fanelli
Fotos: Julia Aras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más