Primera B: Colegiales supera 2-0 a Cañuelas y sigue en la cima del Torneo Clausura - Agencia DAF

Títulos

23 octubre 2021

Primera B: Colegiales supera 2-0 a Cañuelas y sigue en la cima del Torneo Clausura


Con goles de Carlos Aguirre (en contra) y Santiago Camacho, el equipo de Munro se quedó con los tres puntos en el Estadio Libertarios Unidos por la 15ª y antepenúltima fecha.

En un partido áspero y trabado, Colegiales logró ganar de local para mantener sus chances intactas por el título cuando restan dos fechas. De terminar primero, el Tricolor se asegurará el ascenso directo a la Primera Nacional luego de consagrarse campeón del Torneo Apertura 2021 de la Primera B Metropolitana en la primera mitad del año.

Colegiales, que estrenó nueva camiseta alternativa de color negro con detalles dorados, se puso en ventaja a los 31' del primer tiempo luego de una destacada jugada de Marcos Godoy, que en este partido entró de titular, que eludió y desparramó defensores en el piso, y su remate fue empujado al fondo de la red por Carlos Aguirre quien con la inercia que traía para cerrar el disparo terminó marcando un autogol para poner en ventaja a Colegiales 1-0.

En el segundo tiempo, Cañuelas salió decidido a buscar como mínimo igualar el marcador pero, al igual que en algunos momentos del primer tiempo, el arquero Mauricio Aquino pudo controlar los remates efectuados por el rival, incluso tapando un mano a mano en el primer tiempo.

A falta de cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, se largó un chaparrón en el Estadio Libertarios Unidos de Munro. Sin embargo, y bajo esta condición, Santiago Camacho recibió un pase y se las arregló para entrar al área convirtiendo el segundo gol para Colegiales a los 43', poniendo cifras definitivas al encuentro.

La victoria de Colegiales 2-0 sobre Cañuelas le permite al equipo de Munro seguir como líder del Torneo Clausura por un punto, y a dos fechas del final, luego del triunfo de Flandria 4 a 0 como visitante ante Fénix.

El próximo sábado, Colegiales visita a Acassuso por la 16ª fecha del Torneo Clausura 2021 antes de cerrar el torneo nuevamente de local donde buscará el ascenso a la Primera Nacional.

Texto: Damián Fanelli
Foto: Julia Aras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más