Primera B: Colegiales cae 2 a 0 ante Flandria - Agencia DAF

Títulos

16 octubre 2021

Primera B: Colegiales cae 2 a 0 ante Flandria



El líder del Torneo Clausura no pudo con el conjunto local en Jáuregui que se impuso con goles de Joaquín Ibañez y Matías Nouet.

Flandria hizo valer su localía y a los 12' del primer tiempo Joaquín Ibáñez abrió el marcador para 'El Canario' y, a partir de allí, se desató un ida y vuelta, pero que no terminó nunca en gol para el equipo de Munro.


El segundo tiempo no fue muy diferente y el local siguió buscando ampliar el marcador hasta que a los 22', Matías Nouet anotó el 2-0 final que le permitió a Flandria no solo ganar el partido, sino frenar a Colegiales y quedar a un punto del todavía líder del Torneo Clausura 2021 de la Primera B Metropolitana. Colegiales tiene 26 puntos y ahora Flandria suma 25.

A tres fechas del final del campeonato, Colegiales aún depende de sí mismo para lograr el ascenso directo a la B Nacional sin necesidad de jugar la final en búsqueda del objetivo. La próxima fecha, el Tricolor recibirá en Munro a Cañuelas con la posibilidad de sumar de a tres y mantener las chances de ascenso intactas.

Texto: Damián Fanelli
Fotos crédito: Julia Aras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más