Victoria de Colegiales 2-1 sobre Deportivo Merlo en Munro - Agencia DAF

Títulos

11 octubre 2021

Victoria de Colegiales 2-1 sobre Deportivo Merlo en Munro



Con goles de Leonardo Landriel y Federico Martínez, el equipo dirigido por Darío Lema sumó tres puntos más en la 13ª fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Jonathan Morán había puesto en ventaja al equipo visitante.

Colegiales se reencontró con su público en el Estadio Libertarios Unidos de Munro, quienes ovacionaron al equipo tras el título logrado meses atrás por el Torneo Apertura con fiesta de serpentina y fuegos artificiales previo al partido. Fue el primer juego con público local en las tribunas para el tricolor tras la pandemia de coronavirus.

El partido arrancó algo parejo, aunque con Colegiales generando situaciones para abrir el marcador sin éxito. Incluso el arquero Mauricio Aquino logró evitar la caída sobre el final del primer tiempo al tapar dos remates consecutivos de Guillermo Ojeda para mantener el empate antes de irse a los vestuarios.

En el segundo tiempo, Jonathan Morán abrió la cuenta de cabeza a los tres minutos para Deportivo Merlo tras conectar un centro de Ariel Cólzera tras una mala salida de Aquino, mientras que Leonardo Landriel marcó el empate 1-1 a través de un remate cruzado desde el borde del área.

A los 33' del segundo tiempo, Federico Martínez anotó el 2-1 final luego de conectar un centro por derecha de Enzo Serrano para darle al equipo de Munro su octava victoria en el campeonato y mantener la punta del torneo.

Con este resultado, Colegiales llegó a los 26 puntos y le sacó cinco de ventaja a JJ Urquiza, que empató el sábado, y Flandria, que juega este martes y deberá ganar para mantenerse a tiro de la cima. Justamente, el próximo sábado el tricolor visitará a Flandria por la 14ª fecha del Torneo Clausura.

Texto: Damián Fanelli
Foto: Julia Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más