Primera B: Colegiales no pudo en Munro ante Sacachispas y jugará la final con Flandria - Agencia DAF

Títulos

06 noviembre 2021

Primera B: Colegiales no pudo en Munro ante Sacachispas y jugará la final con Flandria



El equipo dirigido por Darío Lema perdió 1 a 0 en la última jugada por la 17ª y última fecha y se consagró subcampeón del Torneo Clausura. El jueves 11 recibirá en el Estadio Libertarios Unidos a Flandria, que se consagró campeón tras vencer 1-0 a Villa San Carlos de visitante, en la primera final por el ascenso.

Con un gol de Eugenio Olivera en los últimos segundos, el equipo visitante se llevó los tres puntos en Munro y terminó en el tercer lugar del campeonato.

Si bien el encuentro tuvo pocas emociones, Colegiales salió a buscar el partido desde los primeros minutos y casi a los 2 de juego Federico Martínez estuvo cerca de abrir el marcador con un remate que el arquero Daniel Mollnor envió al córner cuando la pelota se dirigía al ángulo superior izquierdo.

Con la dura defensa de la visita, Colegiales intentaba sorprender con remates de media distancia pero sin éxito. Pero cuando parecía que el partido estaba sentenciado al empate, pese a algunas situaciones generadas por el local, a los 45+5 del segundo tiempo en un contraataque de Sacachispas Eugenio Oliveira anotó el gol de la victoria,

De esta manera Flandria, que venció 1-0 a Villa San Carlos en condición de visitante, se consagró campeón del Torneo Clausura 2021 con 34 puntos, mientras que Colegiales finalizó segundo con 30 y Sacachispas tercero con 29.

La final por el primer ascenso a la Primera B Nacional comienza el próximo jueves 11 a las 15.40 horas en Munro, mientras que el miércoles 17 a las 17 horas se definirá en Jáuregui.

Texto: Damián Fanelli
Foto: Julia Aras - Prensa Club Atlético Colegiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más