Primera B: Colegiales supera a Flandria en el partido de ida y vuelve a ilusionarse - Agencia DAF

Títulos

11 noviembre 2021

Primera B: Colegiales supera a Flandria en el partido de ida y vuelve a ilusionarse



Con gol de Federico Martínez sobre el final del primer tiempo, el campeón del Torneo Apertura 2021 se llevó la victoria 1 a 0 en el Estadio Libertarios Unidos de Munro en el partido de ida por la final en busca del ascenso a la Primera Nacional.

Luego de caer 1-0 hace menos de una semana ante Sacachispas, también en condición de local, Colegiales se recuperó del golpe anímico por no lograr el ascenso directo y este jueves derrotó a Flandria, campeón del Torneo Clausura, 1-0 para volver a ilusionarse con la Primera Nacional tras un partido cerrado.

El Tricolor logró concretar el gol de la victoria a los 43' del primer tiempo luego de una corrida de Nicolás Ferreyra tras recibir un pase largo para definir dentro del área ante la salida del arquero Juan Manuel Lungarzo, aunque su remate cruzado 'buscapié' fue empujado bajo los tres palos por Federico Martínez para poner en ventaja al local 1-0.

De esta manera, Colegiales se impuso 1-0 en el partido de ida y la definición de la final por el ascenso a la Primera Nacional se llevará a cabo el próximo sábado 20 de noviembre a las 17 horas en Jáuregui.

Texto: Damián Fanelli
Fotos: Julia Aras - Prensa Club Atlético Colegiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más