Quilmes Rock 2022 revela su grilla de horarios - Agencia DAF

Títulos

22 abril 2022

Quilmes Rock 2022 revela su grilla de horarios



El festival de música, que se llevará a cabo el 30 de abril y 1 de mayo, definió el cronograma de los artistas que se presentarán en Tecnópolis.

El 30 de abril el festival abrirá sus puertas a las 15hs. La primera parte estará encabezada por promesas de la escena emergente como Wiranda Johansen, Rayos Láser y Florián, que darán pie a una tarde-noche llena de rock con figuras como Fito Páez, Conociendo Rusia y Las Pelotas. Para cerrar, tomará el escenario la banda británica encabezada por Damon Albarn, Gorillaz.



El 1 de Mayo, los gigantes nacionales pisan fuerte desde más temprano. Las puertas abrirán cerca del mediodía inaugurando la segunda jornada con artistas como Los Tipitos, Juan Ingaramo y Turf. Para el atardecer, será el turno de los debutantes Nathy Peluso, Lit Killah y Bandalos Chinos que conectan las raíces del rock con una propuesta contemporánea. Coronando el evento, dos de las bandas más esperadas, Divididos y Catupecu Machu cerrarán dos días a pura música.



La grilla de horarios completa está disponible en www.quilmes.com.ar/quilmesrock

INFORMACIÓN GENERAL

  • Accesos, logística y estacionamientos
  • El estacionamiento es libre, gratuito y limitado, por orden de llegada.
  • Se recomienda llegar temprano, en caso contrario, venir en transportes alternativos.
  • El Único acceso vehicular de público es por la colectora de Av. Gral Paz (Juan Bautista de la Salle al 4600) y luego ahí, recibirán las correspondientes indicaciones.
  • El acceso peatonal, para todos los tipos de entradas es por Juan Bautista de la Salle al 4500 – (Colectora de Gral. Paz)

Propuesta Artística

Además de las novedades de la grilla de horarios, Quilmes Rock anuncia algunos cambios en su agenda por día debido a cuestiones logísticas. Vicentico y Mery Granados se estarán presentando el día 30/4. Por su parte, la actuación de Sr. Flavio y Sonic Diamonds se pasa para el día 1/5.

Fuente: Prensa Quilmes Rock 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más