La cultura se expande en el Anfiteatro del Parque Centenario con música de todo el país - Agencia DAF

Títulos

02 febrero 2023

La cultura se expande en el Anfiteatro del Parque Centenario con música de todo el país



Continúa el Ciclo de Cultura Federal en el reconocido teatro a cielo abierto del barrio de Caballito. Este sábado 4 de febrero de 19 a 20:30 h se podrá disfrutar de un viaje sonoro que irá del indie al rock y al pop.

En el marco de los 70 años de trayectoria del Anfiteatro del Parque Centenario, el Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la Dirección General de Música invita a disfrutar de una nueva jornada gratuita de shows musicales.

El evento es parte del Ciclo de Cultura Federal, pensado para brindar un espacio a la música de todo el país y de seguir trazando, así, puentes e intercambios culturales para fortalecer esos lazos.

En ese sentido, este sábado 4 de febrero de 19 a 20:30 hs en el reconocido anfiteatro ubicado en el corazón de Caballito, se podrá disfrutar de un viaje sonoro que irá del indie al pop y al rock, de la mano de tres artistas de la provincia de Buenos Aires: Camila Buch, Alan Lez y Raz.

En el marco de este ciclo el 11/2 se presentará el Festival Nuestro, con artistas de Mendoza; el 18/2 el Cosquín BA, protagonizado por los finalistas del 51° Certamen para nuevos valores Pre Cosquín sede CABA; y el 25/2 un concierto del grupo de folklore Opus Cuatro, formado por músicos de La Plata.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Cultura de CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más